¡Por fin el cielo! Lobo & Rol

El pasado sábado 14 de Octubre nos enfrentábamos de nuevo a nuestras tradicionales enemigas, las nubes. Teníamos muchas cosas para hacer, y toda una tarde por delante… Aún no lo sabíamos, pero de todo lo que nos podía faltar, lo único que nos faltó fue tiempo…

Después de poner algunas de nuestras grandes superproducciones peliculeras, empezamos la encuesta para lanzarnos a nuestra nueva aventura fílmica… Queda claro que se tratará de una apasionante aunque filosófica historia sobre una invasión zombi a través de una reliquia espacial procedente de un asteroide… El guión es complejo, pero es lo que pasa cuando gobierna la democracia.

Mientras, los participantes tuvieron que empezar a hacerse su hoja de personaje para el juego de rol Shadowrun… ¡Dentro de poco estaremos jugando!

Y teníamos previsto poder observar la Estación Espacial china Tiangong-1, pero había demasiada luz todavía… Bajamos al patio a merendar y a esperar a que oscureciera más mientras nos poníamos en situación para una partidita de Lobo…

Por fin, llegado el momento, el cielo estaba INCREÍBLEMENTE DESPEJADO. En ese gran y corto instante nos dio tiempo de observar la Estación Espacial Internacional, la ISS, de una manera impresionante. Hasta pudimos sacar fotos…

La ISS, a toda pastilla…

Pero se acababa el tiempo… Todavía tuvimos lo justo para ver las estrellas del Triángulo de Verano y encontrar las constelaciones más visibles… con una breve reflexión sobre las enormes distancias que recorre su luz hasta llegar a nuestros ojos. Un poco de magia, un poco de misterio, y esa extraña comezón que nos recorre por dentro cuando nos quedamos con ganas de descubrir más. Quedamos para el próximo sábado. A por todas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s